El Complejo rural Entrepinos, está situado en un bosque de nuestra propiedad que tiene una superficie de casi 37 ha, que linda con otro gran bosque del estado, y en el que estamos construyendo unos alojamientos singulares, independientes entre sí, con capacidad para 2 o 4 personas, que van a disponer de piscina privada o jacuzzi exterior, completamente equipadas para lograr el máximo confort de nuestros visitantes. Dispondrán de porche amueblado además de hamacas colgantes, y estarán dispuestas de tal manera, que el huésped tenga en todo momento, la máxima intimidad. El complejo dispondrá también de una casa club, que sirva de punto de encuentro y reunión de los huéspedes, en la que habrá un enorme salón donde sentarse a charlar, con mesa de billar y otros juegos de mesa, así como una gran pantalla para proyecciones y televisión.
En definitiva, un lugar diferente en el que poder combinar el descanso con la libertad y la independencia que no tenemos entre semana en nuestro domicilio. Un lugar en el que realizar diferentes actividades deportivas y lúdicas dentro y fuera del complejo. ¡Os gustará!
¡Qué apetecible Maite!
Me apetece muchísimo ir a disfrutar de tu bosque.
Si puedo me llevo a mi burro Flecher!
Enhorabuena!
que sitio mas guay!!! es un paraiso… vamos que nos vamos, que chulo nos vamos a verte en breve con todo lo que nos ofreces.
un sitio con encanto y todo gracias a ti!! Genial Maite.